EQUIPOS PORTÁTILES PARA LA EDUCACIÓN
El uso de equipos tecnológicos es vital hoy, como herramienta educativa. Desde la primera etapa educativa, las tabletas ofrecen programas y aplicaciones que no solo facilitan la diferenciación como parte del aprendizaje, sino que ayudan en el desarrollo motor para el uso de la tecnología, y sus futuras aplicaciones. Un estudiante que conoce las herramientas, las hace parte de su diario quehacer y se le facilita su uso en el futuro. Estamos educando a la generación que en pocos años tendrán acceso y necesidad de conocimiento a procesos digitales. Considerando también que estas herramientas permiten la continuidad del aprendizaje tanto para profesores como estudiantes.
Para los niños más grandes, las computadoras portátiles, netbooks, le ofrecen los recursos y la posibilidad de gestionar, procesar y utilizar documentos en formatos como Word, Excel, PowerPoint, PDF, Audio y Video, permitiendo enriquecer su proceso educativo. Ya no tenemos que imaginar un mundo donde, desde la sala de clases, los profesores nos inviten a navegar en la web, busquemos informaciones diversas e incluso podamos interactuar con otros centros educativos, nacionales o internacionales. No tenemos que imaginarlo, esta tecnología esta aquí disponible, una realidad.
Nuestro compromiso con la educación no es solo con suplir estas herramientas, es entrenar a los profesores, a los responsables de los centros educativos, y en brindar la garantía en piezas y servicios para que los procesos nunca se detengan. Por eso, además del entrenamiento y la capacitación, contamos con un Centro de Servicio acreditados por el fabricante, para garantizar la máxima calidad de cada uno de nuestros productos.